DONACIÓN A LA IGLESIA DIOCESANA

La Iglesia administra un tesoro de gracia, cuyo precio es incalculable, pero que se nos da gratuitamente, por la Gracia de Dios.

Claro está que esta Misión espiritual, debe hacerse con recursos humanos y materiales. Habitualmente los fieles laicos participan de los costos del culto y la evangelización, por medio de las colectas en las misas y otros donativos. En la cuarentena por la pandemia, estas formas habituales han desaparecido.

Necesitamos del compromiso de los católicos, necesitamos que nos hagas llegar tu aporte, para poder sostener las parroquias y demás obras que regentea la Iglesia en el sur mendocino.

Entre todos podemos hacerlo posible. Cada aporte, por pequeño que sea, suma y ayuda.

¿Cuánto podemos esperar de ti?

Sé generoso y confía en Dios que no se deja ganar en generosidad.

TRANSFERENCIA O

DEPÓSITO BANCARIO

BANCO NACIÓN

CBU: 0110485520048511055690

ALIAS: OBISANRAFAEL2001

N° DE CUENTA: 33004851105569

CUIT: 30611012361

OBISPADO DE SAN RAFAEL

Si usted desea recibir factura electrónica envíenos sus datos a obispadosanrafael@speedy.com.ar

y adjunte una foto del comprobante de su transferencia.

«Les aseguro que cualquiera que dé a beber, aunque sólo sea un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños por ser mi discípulo, no quedará sin recompensa» Mateo 10, 42